Dentro de las bondades y beneficios de los aceites esenciales de grado terapéutico doTERRA, se exalta la potencialidad de sus mezclas con un grado de eficacia que supera cualquier expectativa.

El aceite esencial Deep blue doTERRA es reconocido como una mezcla de aceites cuyo contenido se destaca por las cualidades para mejorar efectivamente la inflamación, calmar dolor y reducir dolor.

Principales usos: 

La mezcla de aceteites esenciales deep blue exalta sus propiedades en el manejo de dolores de tipo musculo esquelético, tensión muscular.

Esta mezcla no reemplaza ningun tratamiento médico, más sin embargo contribuye en la mejore de la sintomatologia, debido a que se encuentra compuesto por salicilato de metilo (Gaulteria), aceites esenciales de hoja de gaulteria, corteza de alcanfor, planta de menta, flor de tanaceto azul, flor de manzanilla alemana azul,  flor de helicriso y osmanto una tradicional flor china.

Aplicación

Use una compresa para aplicar en la columna, así como en los puntos reflejos de los pies.

Use en las áreas de interés en la mejora de afecciones relacionados con las músculos, calambres, hematomas, entre otros. 

La mezcla deep blue doterra se mezcla con excelentes efectos con el aceite esencial de incienso y gaulteria  lo cual permita  y potencia su efectividad.

Aplique en pies y rodillas después de realizar ejercicios de alto rendimiento.

Use después de realizar actividades que impliquen un mayor esfuerzo.

Su descripción aromática se identifica como mentolada y alcanforada, la mezcla de aceite esencial deep blue también puede ser mezclada con el aceite fraccionado de coco doTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *