¿ Quieres ser parte de Nuestro equipo de trabajo ?

Estas listo para empezar  con tu libertad financiera

¿ sabes como fusiona el plan de compensación ?

llena este formulario y nos pondremos en contacto con tigo

PARA  GENERAR INGRESOS 

¿ QUE NECESITAS ?

ADQUIRIR LA MEBRESIA CON DOTERRA
¿ como adquirir la mebresia ?
compra un kit de inscripción  este te da la mebresia gratuita pregunta por los kits  en promoción 
 

Beneficios de la Membresia :

 

25% de Descuento en los productos dōTERRA desde el primer momento de inscripción

Acumulación hasta de un 30% en puntaje de las siguientes compras para redimir en más productos

Entrenamiento para hacer el negocio y Crecer Rápida y Sólidamente

Educación de Producto Presencial y Virtual

Acceso a Contenidos Digitales gratuitos

Material Impreso para que inicies tus primeras reuniones

Apoyo presencial en las primeras Capacitaciones

 Ganar Producto del mes

 Acceder a Promociones  

 Participar en Incentivos para Viajes Exclusivos para Distribuidores

Accesos a chats donde puedes estar en contacto con más distribuidores, Médicos y  Terapeutas con Gran Experiencia en el uso de los Aceites Esenciales.

 

¿ Que ganas mensual con doTERRA?

como ganas con doterra

 tendrás  una asesoría 24/7  de parte de nosotros para que empieces a trabajar  y a capacitarte buscando las mejores estrategias en equipo.  

 estaremos compartiendo material  de capacitación como , videos, e-books, webinars, blogs, pdf  para que estés enterad@

 estaremos  armando estrategias  en equipo para poder todos obtener beneficios  de este negocio

QUIERES MAS INFORMACIÓN

LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO 

¿ QUE ES UN ACEITE ESENCIAL?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles naturales que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas, se encargan de protegerlas y juegan un importante papel en la polinización.

Las tres formas de uso de los aceites

Los métodos de aplicación de aceites esenciales han ido creciendo y mejorando con el tiempo. A medida que continúan las investigaciones se entienden mejor los métodos de uso. En doTERRA existen tres métodos distintos: Aromático, Tópico e Interno.

Cuando un aceite esencial es usado apropiadamente, no hay riesgos en ninguno de estos métodos de aplicación. Es posible usarlos de forma individual o combinados para obtener bienestar emocional y físico.

La gran variedad de aceites individuales y mezclas, pueden ser usadas solas o combinadas, siempre verificando en la Guía de Referencia cuál es el método de aplicación correcto.

 

Aromático

 

Los aceites esenciales son rápidamente percibidos por los receptores del olfato, que tienen un vínculo directo con el sistema límbico y pueden provocar poderosas respuestas fisiológicas, mentales y emocionales, por el simple hecho de percibir un aroma.

El sistema límbico forma parte del cerebro en el que se desarrollan una gran variedad de funciones, incluyendo el olfato, las emociones, el comportamiento y la memoria. Por esta razón, los aceites esenciales tienen un efecto especialmente poderoso a través de la aplicación aromática.

 

Tópico

 

Los aceites esenciales tienen pesos moleculares bajos y son solubles en lípidos, quiere decir que penetran fácilmente en la piel y una vez absorbidos, permanecen en el área aplicada para un beneficio localizado, por esa razón es un método muy efectivo para aplicarlos.

Aunque los aceites esenciales se absorben fácilmente, existen muchas maneras de aumentar su absorción por uso Tópico. A través de un masaje ligero, se aumenta el flujo de sangre en el área de aplicación y mejora la distribución del aceite en todo el cuerpo. En el caso de las pieles secas o escamosas, puedes apoyarte con un aceite transportador como el Aceite Fraccionado de Coco doTERRA, ya que ayudan a humectar la piel, ralentizar la evaporación del aceite y aumentan la absorción.

 

Interno

 

Ciertos aceites esenciales tienen una inmensa historia culinaria y pueden usarse con los alimentos de la dieta cotidiana para obtener sus beneficios, así como propiedades aromáticas en los alimentos. Cada vez que prepares una taza de té de menta o espagueti con albahaca fresca, estarás disfrutando de los compuestos de la planta contenidos en los de aceites esenciales.*

El uso Interno es un método de aplicación muy seguro y efectivo. Debido a los sofisticados procesos fisiológicos del cuerpo humano, cada vez que se ingieren aceites esenciales, estos entran directamente al torrente sanguíneo a través del tracto gastrointestinal, donde se transportan por el resto del cuerpo, y se absorben fácilmente por todos los órganos del cuerpo, incluido el cerebro, después son metabolizados por el hígado y otros órganos antes de ser evacuados.

 

 

llena este formulario y nos pondremos en contacto con tigo

kit de la familia