Balance doterra

Aceite esencial Balance doTERRA de grado terapéutico

El aceite esencial Balance doterra es una mezcla que puede ayudar a establecer sentimientos de calma, paz y relajación. También contribuyen efectivamente en el manejo y tratamiento de problemas asociados a los músculos, huesos, piel, sistema nervioso y equilibrio emocional. Su influencia aromática equilibra el cuerpo y la mente, se puede difundir o inhalar cuando sea posible.

Este aceite puede contribuir a que los diferentes sistemas fisiológicos del cuerpo puedan estar en armonía y estimular la tranquilidad y una sensación de equilibrio.

Principales usos

Dentro de los usos puntuales de balance doterra se exalta su eficiencia en el manejo de la ansiedad, dolor de espalda, balance, integración cerebral, confusión, convulsiones, depresión, energía, miedo, pesar, tristeza, sofocos, bochornos, hiperactividad,

descompensación horaria, equilibrio del metabolismo, cambios de humor, enfermedad de parkinson ataques.

Aplicación del aceite Balance

La mezcla de balance doterra funciona mejor en las plantas de los pies, solo debe colocar seis gotas en las plantas de los pies.

Aplique en el corazóm, las muñecas y el plexo solar desde el cuello hasta el timo, para equilibrar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, coloque en los dedos de la mano izquierda y frótelos sobre la sien derecha

o coloque en dedos de la mano derecha y frótelos sobre la sien izquierda; también puede aplicarlo cruzando los brazos y frotando en los puntos reflejo de las plantas de los pies.

Para mejorar y  aliviar los dolores asociados a la columna, aplique sobre los puntos reflejo de los pies y la columna.

Úselo como perfume y/o colonia, aproveche al máximo sus beneficios difundiendo o inhalando su aroma directamente

La mezcla del aceite esencial de grado terapéutico Balance doterra se encuentra compuesta por los aceites de:

Abeto, Palo de ho, Tanaceto azul, Incienso, Manzanilla alemana y Aceite fraccionado de coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *